• Tatuajes para halloween


Llegó el otoño y los niños y niñas están súper entusiasmados con el Halloween. Mi hijo mayor todavía no lo entiende como una celebración tenebrosa, por el contrario, le llama la atención el tema de los disfraces, un poco el morbo del susto y la posibilidad de hacer algo divertido.

Como todo buen niño, los muerciélagos, las caras de calabaza y las sábanas que parecen fantasmitas le encantan, supongo que es parte de la naturaleza de los seres humanos esta dualidad de atracción y miedo que tienen todas las historias de terror.

Encima, mi hijo es fan de varias películas infantiles con este tema, su preferida es Hotel Transilvania, ni más ni menos, la puede ver y ver y cada que lo hace sus carcajadas se escuchan a dos cuadras a la redonda. Así que he aprovechado para explicarle un poco de esta tradición estounidense y pro otro lado, con las pelis le explico que son historias, que son seres inventados y que no va a venir ningún vampiro a chuparle ¡la sangre en la noche!


Además de los disfraces, las caritas pintadas y todo el show, mi hijo me pidió unos tatuajes de calaveras y eso para el día de Halloween, y me acordé que FunChoicesices tiene una gama de simpáticos tatuajes para que los peques se diviertan, cómo estos que vienen varios en un set.

A mi hijo les gustaron mucho y creo que casi a cualquier niño o niña les podría parece divertido tener un dibujito de estos en su piel un par de días, así que Mamá Al Cubo y FunChoices van a regalar un set de tatuajes para Haloween a la mamá o el papá que deje el primer comentario explicando qué es lo que más le gusta a su hijo o hija de esta divertida celebración.

¡Participen!




5 comentarios:

  1. Le encantan los tatuajes y asustar a su mama!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy SiL Vidales 😊

      Borrar
    2. Hola Sil!, mil gracias! Me puedes dar un correo electrónico para recabar tus datos y mandarte los tatuajes,por favor?
      Saludos

      Borrar
    3. Claro! silviavidales@hotmail.com
      Muchas gracias!!! 👏👏 yujuuuu!!

      Borrar
  2. Hola! ya no recibí respuesta =(

    ResponderBorrar