• Yo confieso

Yo confieso que me excedí.
Confieso que juzgué a una mujer, basada en lo que "una buena madre hace por sus hijos".
Confieso que me dejé llevar por la ola de comentarios y "expertos" en medicina forense
Confieso que me ganó el morbo
Confieso que me siento avergonzada por juzgar a una persona en su condición de madre, basada sólo en mi posición de madre.
Confieso que no pensé como periodista
Confieso que hoy lo que me enoja es el tráfico de influencias y la suciedad con la que se ha manejado PGJEM.
Confieso que la vida íntima y la forma de ser de la mamá no me interesa en lo más mínimo.
Confieso que no soy quién para juzagar si era una buena o mala madre.
Confieso que siento mucha tristeza por esa pequeña.
Confieso que sí espero que algún día ese caso se resuelva, aunque tengo mis dudas.
Confieso que hoy lo que se dice ya me parece un gasto innecesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario