• De nuevo a las andadas...



Diez meses han pasado desde el último post. Diez meses de tantas cosas, cambios, novedades y noticias, la más relevante es que tuve otra criatura, sí, otra, la tercera. Hace dos meses nació Victoria, mi segunda hija, pero la tercera de mis hij@s.

Desde que nació Victoria, he pensado en muchos post´s por escribir, cada día se me ocurre uno diferente. A veces pienso en realmente escribir un verdadero diario sobre lo que significa para mi ser mamá de tres. Y cada noche intento escribir, pero es cierto, ser mamá d tres nenes de menos de 6 años resulta agotador por decir lo menos.

Hoy escribo porque decidí relajarme, decidí no intentar cumplir la rutina de cada tarde, bañar, dar de cenar, acostar y luchar con la recién nacida porque se duerma. 

Despierta acosté a la bebé en el sillón, mientras la nena de casi 2 años ve la tele en mi cuarto y el niño de 6 está justo a mi lado dibujando "mientras tu trabajas en tu compu, yo dibujo, va?". No sé cuánto me dure esta ventana de oportunidad, pero si no me pongo a escribir ya voy a enloquecer.

Hoy no me voy a preocupar por querer controlar, la tarde, los tiempos, las actividades de mi hijos. Si me da tiempo de bañarlos, lo haré, sino se bañan mañana, los dejaré que corran y griten y salten y se cansen, en una de esas me sale mejor que acaben agotados.

La tarde se ve perfecta como para estar en el parque y caminar un poco, pero pensar en salir con los tres sola, luego de varias noches de mal dormir y con migraña toda la mañana, la verdad es que prefiero que hagan lo que quieran en casa con una rica música de fondo. Oooooommmmmmm

Espero que este regreso a las andadas blogueras resulte en una especie de diván o por lo menos en una especie de charla de café con amigas para desahogarme. No subestimen esas tardes o mañanas de café calificándolas de frivolidad, pues a muchas nos ahorran una lana en terapia psicoanalítica o terapia ocupacional, lo que más les guste.

Estoy de regreso y espero que esta vez sea por mucho más tiempo...

1 comentario: