• #MaternidadComprometida Día 12: mamás techies

Siempre he considerado que lomás importante en este mundo son las personas, pero agradezco estar viviendo en esta época de vorágine tecnológica! Como mamá la tecnología me ha salvado más de una vez: Videos de los canales favoritos de mi bebé de un año. Juegos lúdicos y didácticos para el preescolar de 5 años. Pero con dos hijos la vida se pone muy movida, así que tener un calendario de actividades con mil alertas posibles, dos días antes, un día antes, dos horas antes, media hora antes, jajajaja ha salvado mi vida y el honor de mis hijos! En mi dispostivo móvil además conservo esos gratos momentos de mis hijos con miles de fotos y videos sobre sus logros y pequeños pasos en la vida. Además me mantiene en contacto con mi marido sin tener que hacer mil llamadas telefónicas y un cosntante chat con mis amigas mamás para cualquier duda, consulta, etc. Ah y de vez en cuando lo uso como aparato telefónico!
El evento de los 10 días de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

5 comentarios:

  1. La verdad es que para todo lo usamos el teléfono, en mi caso cargo con la oficina entera. Aún no recuerdo que era antes cuando no tenía celular... con razón mi papá no me dejaba salir a ningún lado! jjajajaja

    ResponderBorrar
  2. jajaja estoy igual que tu...mi celular es mas de Tooooodoo que para hacer llamadas..jaja

    ResponderBorrar
  3. "de vez en cuando lo uso como aparato telefonico" jajaajjajaj

    de plano? jajajaaj

    ResponderBorrar
  4. Es bueno que como mamás siempre aprovechemos las ventajas de la tecnología, y creo que muchos hacen eso ocupan su teléfono para todos menos para hablar por teléfono. :)

    ResponderBorrar