• Un diario imposible...

Parece que va a ser imposible que esto funcione como un diario, es decir, escribir diario mis aventuras de #mamadetres es casi imposible. 

Creo que me he puesto demasiados retos al mismo tiempo. Y aunque parezca loca pretendo cumplir los que pueda.

Este blog lo comencé antes de conocer tuiter y Facebook, ahora que soy parte de ese mundo veo que mi idea no es original en lo más mínimo.

Escribo porque no tengo tiempo ni dinero no ganas de ir a terapia, o quizás porque no considero que mis agobios y angustias ameriten tanto como una terapia, aunque sí considero necesario sacar de mi organismo esos agobios. En resumidas cuentas, como dice mi querida Sandra Cano, a quién tuve el gusto de conocer gracias a tuiter, escribo para no enloquecer.

Considero también que ya hay mucho blogs sobre maternidad, algunos muy útiles y que aportan información de mucho valor a las madres. 

Así que uno más da flojearita, no?
No sé qué rumbos tome este espacio, a veces pienso en escribir textos más útilitarios que sólo mis reflexiones de madre agobiada. Otras veces lo tomo como un espacio de desahogo, porque lo he abandonado tantas veces que ya nadie pasa por aquí. 

La intención está vez, no es compartir o desahogare solamente, el objetivo ahora es tener una disciplina. La meta es por lo menos un texto a la semana. 

Creo que hasta ahora lo he logrado. Seguiremos intentándolo todos los días! 

2 comentarios:

  1. No es 'uno más'. Cada uno aporta cosas distintas. Con algunos nos identificamos más, y con otros menos :)

    No es necesario que escribas todos los días... pero sí tener una cierta constancia.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por pasar y leer! Creo que poco a poco puedo ir logrando periodicidad!
    Saludos

    ResponderBorrar