• Mocos al 2x1

El famoso Buen Fin mexicano me dejó completamente exhausta. Y es que mis dos hijos mayores se enfermaron. Uno con fiebre, conjuntivitis, nariz tapada y la nena con una tos de perro y escurrimos yo nasal. 

Ya bastante trabajo es tener un pequeño en casa enfermo como par agregarle al carrito de compras nuestra preocupación. Entonces si no es nada grave más que una simple gripa o resfriado no me preocupo, para mi no tiene sentido angustiarse por algo que va a pasar con o sin mi agobio y que al cabo de unos días y con los chochos adecuados desaparecerá. 

Lo que sí me sucede es que me agoto. Ya cuando veo el toro frente de mi, más bien aplico la de flojita y cooperando. 

Y sí la enfermedad pasa pero yo vengo arrastrando el cansancio una semana. 

Así es esto de ser mamá de tres. 

5 comentarios:

  1. Tener a los peques enfermos no es nada agradable, ¿a poco no prefiere una ser la que esté enferma para no verlos tristes o sintiéndose mal? Mi Buen Fin tampoco lo fué, pues desde el viernes peque menor se enfermó desde la escuela y pasar 4 días sin agua (no tenemos cisterna ni opción de tenerla) con solamente lo que se pudo juntar en la lavadora (Usándola sobre todo para echarle al baño), no poder lavar los trastes ni hacer la limpieza en tantos días, también es agobiante. Uno quiere gritar, llorar, pero volteas y ves que esas creaturas dependen de tí y pues nos salen fuerzas aunque el ánimo se vea abatido. Te quiero y respeto por tus muchos esfuerzos y no derribarte amiga.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por leer querida Rox, la verdad es que no, no prefiero ser yo la que se enferma. Todos nos enfermamos, eso es algo de nuestra condición humana y si yo me enfermo no tengo quién cuide a mis tres hijos. No es que prefiera que se enfermen ellos, tampoco es así, sólo que no puedo evitar que se enfermen y agobiarme de más no los va a curar.
    Tienes toda la razón en que las mamás sacamos fuerzas de quién sabe dónde! Espero que este fin de semana nos vaya más leve. TE mando un abrazo enorme y felicidades a ti también por ser una super mamá.

    ResponderBorrar
  3. lo de flojita y cooperando es muy util en estos casos!!!

    ResponderBorrar