• Sorteo de originales etiquetas para libros o cuadernos de Fun Choices



El regreso a clases ya está aquí. Ya se respiran en el ambiente los nervios, las prisas por lo que todavía falta y la emoción de conocer nuevos compañeros o volver a ver a los viejos amigos.
Muchas mamás son súper ordenarás y precavidas, pero habemos otras que siempre andamos corriendo y entre los mil pendientes que tenemos las mamás es lograr etiquetar todos los objetos que nuestras criaturas llevaran al colegio en dos semanas.

Recuerdo que cuando era niña, las etiquetas de los cuadernos y libros eran de las pocas cosas que me dejaban escoger, todo lo demás era lo que decía en la lista de útiles o lo decidían mis papás, así que me daba vuelo con las etiquetas.

Ahora que soy mamá de un niño y dos niñitas me divierto con lo mismo: las etiquetas! Pues resulta que hay una gran variedad de opciones, dibujos, figuras, colores y hasta tamaños.

Mis hijos casi no pierden sus pertenencias, además de que van en una escuela chiquita en dónde siempre puedes recuperar desde los calcetines, hasta las mamilas. Sin, embargo, lo que sí me sucede seguido es que me llegan con ropa que no son de mis hij@s, y resulta muy fácil avisarle a las maestras que tal prenda no es nuestra, eso siempre y cuando vengan marcadas, porque algunas no tienen ni las letras iniciales.

Cada año busco nuevas opciones, modelos diferentes y propuestas padres para las cosas de mis niñas, y este año me encontré con Fun Choices que acaba de llegar a México http://mx.funchoices.com/ y tiene una gama súper amplia de diseños, colores y tipos de etiquetas, ya sea para ropa, estuches, lapiceras, útiles y hasta tatuajes de seguridad para esas salidas a lugares muy concurridos.

Algunas escuelas dan la lista de útiles antes de salir de vacaciones, pero hay otras, como la de mis hijas que apenas ahora en el  regreso a clases nos darán esa información que nos pone muy nerviosa a las mamás.

Así que si aún te faltan este accesorio indispensable para la guardería o escuela, Mamá al cubo y FunChoices vamos a sorterar un paquete de etiquetas para libros con el diseño que más le guste a la ganadora!


Para ganar estas etiquetas debes hacer lo siguiente:

- Seguir a Mamá al Cubo en Facebook 
- Darle like a Fun Choices en Facebook https://www.facebook.com/FunChoices
- Dejar un comentario de por qué elegiste etiquetas para identificar los objetos y ropa de tus hij@s.

El sorteo es sólo para la República Mexicana y el envío lo hará directamente FunChoices. El próximo jueves haremos el sorteo mediante Random.org

¡Participa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario