• Robótica para niñas y niños, descuentos en Mamá al Cubo


Este blog me ha dado muchas satisfacciones y hoy les comparto una que me pone muy feliz porque me permite ayudar a niñas y niños interesados en la robótica.

Robotix es la primer escuela en México exclusivamente de robótica para niñas y niños que desde hace ocho años ha diseñado programas especializados donde se combinan actividades teóricas, prácticas y reflexivas, fomentando que los alumnos encuentren soluciones a problemas complejos, desarrollando sus capacidades y explotando su creatividad.

La mejor parte es que en los cursos los niños y niñas juegan, se divierten y van despertando su interés en la ciencia y la tecnología, además de que encontrarán amigos con los mismos intereses y profesores comprometidos con una nueva forma de aprender y compartir en un mundo lleno de tecnología.
Los cursos de Robotix han sido diseñados por ingenieros y por pedagogos ya que ambas partes son igual de importantes. Hay 16 niveles, divididos en tres etapas, de acuerdo con la edad y conocimientos de cada estudiante. Las dos primeras etapas son básicas y no se necesitan conocimientos previos para entrar, ya que están diseñados especialmente para la edad y etapa pedagógica.

Y por si esto no fuera poco, hay algo mejor, por lo general creemos que los niños son los más inclinados por la robótica, sin saber que hay montones de niñas y adolescentes que les interesa, incluso hasta para estudiar una carrera, por ello y para impulsar una verdadera igualdad entre niñas y niños, ¡Robotix tiene descuentos especiales para las y los lectores de Mamá al Cubo, para sus cursos que comienzan el próximo 9 de febrero.

Se trata de un bono de 300 pesos en la inscripción de todos los que vayan por parte de Mamá al Cubo, y para que haya más mujeres en los salones de Robotix, a las niñas se les ofrece  20% de descuento en el pago de su primer semestre y la inscripción es gratis. Para obtener ese descuento sólo deberán indicar que lo vieron en Mamá al cubo.

Para que conozcan un poco más de Robotix y su proyecto, les dejo este video de su director Roberto Saint Martin 

Aquí les dejo esta liga de contacto en la que pueden registrarse http://microbotix.com/contacto/ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario